El tándem tecnología y educación no se puede disociar. En un mundo cada vez más conectado e imbricado, las TIC no sólo son parte de la educación sino también una herramienta de gran ayuda para la formación. Por esta razón, POWERVOTE ha desarrollado un sistema de mandos de respuesta educativos que puede ser utilizado en el entorno educativo de los colegios e institutos.

En este blog queremos compartir nuestras experiencias, pero también conocer las opiniones de todos aquellos que trabajan como docentes.

PowerVote

martes, 3 de mayo de 2011

Valladolid acoge el II Congreso de la Tecnología en el Aula

El Salón de actos de la Facultad de Educación y Trabajo Social de  Campus Miguel Delibes, en Valladolid, acogerá los días 4 y 11 de mayo el II Congreso La Tecnología en el Aula. Este congreso está organizado por Mundo Byte, en colaboración con la Universidad de Valladolid .
Se trata de una oportunidad para descubrir y conocer las últimas novedades que ofrece la tecnología en el aula y sus aplicaciones en la educación digital interactiva.
La primera jornada del congreso se celebró el día 27 de abril y en ella se expusieron distintas ponencias sobre las aplicaciones tecnológicas en la escuela. Mañana día 4 de mayo , la segunda jornada abordará la Interactividad en el aula, La integración didáctica de la pizarra digital y La colaboración en entornos de aprendizaje digital.
El día 11, las ponencias versarán sobre Las soluciones de Hitachi para el aula digital así como Las metodologías y experiencias didácticas en entornos digitales.
El acceso al congreso es libre y gratuito, y va dirigido a profesores de centros educativos, dándose preferencia a los directores de los centros y al personal asignado a las nuevas tecnologías en cada centro, así como a empresas dedicadas a la formación, previa inscripción en la misma web.
Al final de cada jornada se sortearán distintos productos de cada fabricante entre los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario