El tándem tecnología y educación no se puede disociar. En un mundo cada vez más conectado e imbricado, las TIC no sólo son parte de la educación sino también una herramienta de gran ayuda para la formación. Por esta razón, POWERVOTE ha desarrollado un sistema de mandos de respuesta educativos que puede ser utilizado en el entorno educativo de los colegios e institutos.

En este blog queremos compartir nuestras experiencias, pero también conocer las opiniones de todos aquellos que trabajan como docentes.

PowerVote

domingo, 13 de febrero de 2011

Madrid acogerá la XIX Edición de Aula, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa


La XIX edición de Aula, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, organizado por IFEMA y patrocinado por el Ministerio de Educación, se celebrará del 2 al 6 de marzo en Feria de Madrid.
Se trata de la principal plataforma nacional de información y orientación sobre el campo educativo actual y que está destinada a estudiantes, padres, orientadores y profesionales de este sector.
Así, se espera que los jóvenes puedan "elegir su futuro" de la forma "más responsable", con la "máxima información" y valorando "las mejores opciones".
Por primera vez y debido a la importancia que ha cobrado el aprendizaje de idiomas, Aula contará con 'La calle de los idiomas', espacio donde se concentrará toda la oferta de estudios de lenguas de reconocidas entidades e instituciones.
Asimismo, países como China, Italia y Rusia participarán en el evento. Este último, asistirá como país invitado al celebrarse este año el 'Año dual España-Rusia 2011'.
Además, Aula proporcionará la primera 'Sala VIP' para profesores y orientadores. En ella, se podrá descansar mientras los alumnos visitan la feria y acceder a distintos servicios como Internet, salas para entrevistas y un área de descanso.
Por otro lado, este mes también se celebrarán las ferias educativas Foro de Postgrado, Expoelearning, Congreso Internacional y Feria Profesional del E-learning, EXPO DP, la Feria de Dirección de Personas, e INTERDIDAC, el Salón Internacional de Material Educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario