El tándem tecnología y educación no se puede disociar. En un mundo cada vez más conectado e imbricado, las TIC no sólo son parte de la educación sino también una herramienta de gran ayuda para la formación. Por esta razón, POWERVOTE ha desarrollado un sistema de mandos de respuesta educativos que puede ser utilizado en el entorno educativo de los colegios e institutos.

En este blog queremos compartir nuestras experiencias, pero también conocer las opiniones de todos aquellos que trabajan como docentes.

PowerVote

miércoles, 12 de enero de 2011

PowerVote estará presente en la feria BEET


Con motivo del salón anual BEET, que se celebra en Londres entre los días 12 y 15 de enero, PowerVote, compañía especializada en la fabricación y comercialización de sistemas interactivos de votación, estará presente conjuntamente con Panasonic en el stand D102.

BEET es el salón internacional más importante sobre tecnología aplicada a la educación. En la presente edición participarán más de 600 expositores y se celebrarán un centenar de seminarios.

Desde el pasado año, la tecnología PowerVote se halla presente en distintos centros académicos españoles, tanto escolares como universitarios. Según Armelle Jaclot, responsable de desarrollo del mercado de Educación de de la compañía, "los mandos no solamente facilitan los procesos de aprendizaje, sino que hacen que las evaluaciones sean más cómodas, sencillas e inmediatas". A lo largo de 2011, PowerVote tiene previsto continuar con el plan de expansión diseñado para dar a conocer la utilizad de los mandos en el entorno educativo.

PowerVote es una compañía de origen francés con oficinas, además de en Francia, en España, Inglaterra, Alemania, Brasil y, recientemente, en México. La filial española fue la primera delegación abierta por PowerVote en el extranjero y en la actualidad es, después de la casa matriz, la que mayor importancia tiene dentro del grupo.

¡Nos encontrará en el stand D102!..


No hay comentarios:

Publicar un comentario