El tándem tecnología y educación no se puede disociar. En un mundo cada vez más conectado e imbricado, las TIC no sólo son parte de la educación sino también una herramienta de gran ayuda para la formación. Por esta razón, POWERVOTE ha desarrollado un sistema de mandos de respuesta educativos que puede ser utilizado en el entorno educativo de los colegios e institutos.

En este blog queremos compartir nuestras experiencias, pero también conocer las opiniones de todos aquellos que trabajan como docentes.

PowerVote

martes, 30 de noviembre de 2010

Venezuela le quiere poner horario infantil a internet


La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela ha presentado una propuesta al Gobierno del país para controlar los contenidos difundidos por internet. La comisión plantea que no hay ninguna regulación en torno al contenido de la Red y que es necesario aplicar medidas cautelares y sanciones. Entre las medidas concretas, se propone proteger a los menores de edad del contenido de las redes sociales y marcar horarios para determinados contenidos.
Hugo Chávez ya había mencionado con anterioridad su intención de regular los contenidos de la Red cuando dijo que “internet no puede ser una cosa libre donde se haga y se diga lo que sea”, aunque hasta el momento no había ningún proyecto.

Fuente: knightcenter.utexas.edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario