El tándem tecnología y educación no se puede disociar. En un mundo cada vez más conectado e imbricado, las TIC no sólo son parte de la educación sino también una herramienta de gran ayuda para la formación. Por esta razón, POWERVOTE ha desarrollado un sistema de mandos de respuesta educativos que puede ser utilizado en el entorno educativo de los colegios e institutos.

En este blog queremos compartir nuestras experiencias, pero también conocer las opiniones de todos aquellos que trabajan como docentes.

PowerVote

jueves, 4 de noviembre de 2010

I Congreso Internacional Educativo: retos, tendencias y oportunidades en el sector educativo 2011




Los próximos días 23 y 24  de Noviembre se celebrará en Madrid el I congreso Internacional Educativo. El evento contará con un exclusivo panel de expertos que analizará los nuevos retos y tendencias a nivel internacional en el sector. Se expondrán conocimientos y experiencias que aportarán a todos los participantes una nueva visión sobre el impacto que tienen los actuales conceptos relacionados con el sector educativo.
Entre otros temas, se analizarán las Cualificaciones Profesionales, Alumnos 2.0, Mundos Virtuales para la educación, Redes Sociales o la Captación de alumnos.
El evento, organizado por Global estrategias, cuenta con el patrocinio de Aefol.com, RRHH Digital, Infocurso.com, Grupo Formazion, Gref, ICTnet-Viadeo, LearningReview España, Emagister, AEDIPE y Universia, contará con un programa que se centrará A la cita acudirán expertos comoEdgardo Spivak, Director Executive Education Nebrija Bussiness School,;Alberto Sánchez, Director de Comunicación On Line Grupo Inforpress; Escarlata González, Directora Gerente de Infocurso; Enrique Quejido, Director de Relaciones Institucionales Bureau Veritas o Luis Grau Vicerrector, Adjunto de cursos institucionales de la UNED, entre otros.
Fuente: congreso internacionaleducativo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario