El tándem tecnología y educación no se puede disociar. En un mundo cada vez más conectado e imbricado, las TIC no sólo son parte de la educación sino también una herramienta de gran ayuda para la formación. Por esta razón, POWERVOTE ha desarrollado un sistema de mandos de respuesta educativos que puede ser utilizado en el entorno educativo de los colegios e institutos.

En este blog queremos compartir nuestras experiencias, pero también conocer las opiniones de todos aquellos que trabajan como docentes.

PowerVote

jueves, 4 de noviembre de 2010

El Congreso trata de ser un punto de encuentro, de referencia y de reflexión sobre la digitalización de los entornos educativos



Durante los días 5 y 6 de noviembre se celebrará en Madrid el II Congreso Pizarra Digital. Dos jornadas en las que se presentarán las novedades, se invitará a la reflexión y la puesta en común de los proyectos referidos a la Pizarra Digital y los nuevos contenidos digitales que están llegando a nuestras aulas.
Una visión de la oferta para el aula digital y una propuesta de la demanda de los docentes.

Una muestra de los nuevos modelos pedagógicos y, sobre todo, la práctica docente del día a día de nuestras Aulas utilizando las mejores tecnologías para enseñar mejor.

Le presentarán diferentes ámbitos de utilización e implementación de la Pizarra Digital y los recursos digitales, desde Educación Infantil hasta la Universidad, Formación Profesional, Formación de Profesores, Mundo de Empresa…

Dirigido a Profesores de todos los ámbitos educativos, responsables de la Administración Educativa, Empresas del sector Educativo y la Tecnología, Investigadores, Innovadores, Emprendedores, Empresas, Estudiantes y público interesado en los nuevos modelos de Comunicación Digital.

Es una iniciativa promovida desde el Proyecto Aula Pizarratic por un grupo de profesores de varios ámbitos e investigadores del sector de la Tecnología Educativa que reunirá ponencias de expertos, debates y experiencias con una asistencia prevista de más de 400 congresistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario