El tándem tecnología y educación no se puede disociar. En un mundo cada vez más conectado e imbricado, las TIC no sólo son parte de la educación sino también una herramienta de gran ayuda para la formación. Por esta razón, POWERVOTE ha desarrollado un sistema de mandos de respuesta educativos que puede ser utilizado en el entorno educativo de los colegios e institutos.

En este blog queremos compartir nuestras experiencias, pero también conocer las opiniones de todos aquellos que trabajan como docentes.

PowerVote

jueves, 22 de abril de 2010

Educación representa el 20 % de la ventas de portátiles Toshiba en España


   El sector de la educación sigue siendo una de los segmentos de mercado más importantes para Toshiba, que ayer  presentó los resultados  económicos de pasado ejercicio. Según fuentes de la compañía citadas por EuropaPress,  el sector educativo representa el 20% de las ventas de portátiles de la compañía gracias al plan del Ministerio de Educación 'Escuela 2.0'.

  El plan tenía como objetivo dotar a 392.000 alumnos de un ordenador durante el presente curso y, hasta la fecha, se han adjudicado 250.000 unidades, el 80% portátiles Toshiba, según anunció la compañía.

  Junto con el programa de educación para la enseñanza pública, la compañía cerró también este año un acuerdo con ACADE (Asociación de centros autónomos de enseñanza privada) para impulsar el uso de la informática portátil en más de 3.500 centros de enseñanza en  primero de la ESO que estudian más de 1 millón de alumnos y trabajan 70.000 profesores.


Fuente: EuropaPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario