El tándem tecnología y educación no se puede disociar. En un mundo cada vez más conectado e imbricado, las TIC no sólo son parte de la educación sino también una herramienta de gran ayuda para la formación. Por esta razón, POWERVOTE ha desarrollado un sistema de mandos de respuesta educativos que puede ser utilizado en el entorno educativo de los colegios e institutos.

En este blog queremos compartir nuestras experiencias, pero también conocer las opiniones de todos aquellos que trabajan como docentes.

PowerVote

martes, 13 de diciembre de 2011

El uso y buenas prácticas con TIC, a debate




Los días 14, 15 y 16 de diciembre se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga el II Congreso Internacional sobre el Uso y buenas prácticas con TIC. Este segundo simposio pretende continuar con los foros de reflexión y debate sobre el uso de las TIC en entornos educativos y sociales propuesto en su primera edición. El Congreso va dirigido a todos los profesionales relacionados con el mundo educativo, de cualquier área de conocimiento y nivel, así como a estudiantes de la Universidad interesados en esta temática. Sus principales objetivos son, en primer lugar compartir las distintas experiencias Internacionales relacionadas con el uso de TIC en la docencia, reflexionar sobre el uso de las TIC en la educación y sobre su relevancia, hacer un diagnóstico para conocer el uso y opinión de las TIC de alumnado de las distintas Universidades participantes en el Congreso y analizar perspectivas innovadoras respecto a la integración de las TIC en el aula.



No hay comentarios:

Publicar un comentario