El tándem tecnología y educación no se puede disociar. En un mundo cada vez más conectado e imbricado, las TIC no sólo son parte de la educación sino también una herramienta de gran ayuda para la formación. Por esta razón, POWERVOTE ha desarrollado un sistema de mandos de respuesta educativos que puede ser utilizado en el entorno educativo de los colegios e institutos.

En este blog queremos compartir nuestras experiencias, pero también conocer las opiniones de todos aquellos que trabajan como docentes.

PowerVote

jueves, 3 de marzo de 2011

10 millones en pizarras digitales



Los colegios españoles no se quedarán sin pizarras digitales, pese a los recortes presupuestarios aprobados el pasado año. La empresa pública Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha anunciado la licitación del contrato para el suministro de pizarras digitales en las aulas españolas. Según aparece publicado en el BOE , en total, la compañía prevé invertir 10 millones de euros en el contrato, que también incluye el suministro de proyectores.
La instalación de pizarras digitales en los colegios forma parte del plan del Gobierno para fomentar las nuevas tecnologías en la educación, Escuela 2.0. Dentro de él también se incluyó la entrega de ordenadores a los alumnos de primaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario