La segunda generación de libros de textos digitales ya está en España. Digital-Text, una de las empresas pioneras en la implantación de esta herramienta educativa en España, ha lanzado este curso académico un nuevo modelo de libro más avanzado que se caracteriza por una mayor profusión de elementos audiovisuales y animados, más recursos para trabajar en el aula y por una mejor legibilidad. Un total de 600 centros de Secundaria de todo el país emplean ya el sistema de Digital-Text.
Digital-Text fue la primera empresa en diseñar un libro de texto digital para la escuela española. Su experiencia en este terreno ha hecho posible que cuente hoy con la oferta más amplia y avanzada del mercado. Para el curso académico 2010-11, la compañía ha realizado una profunda renovación de su producto mejorando el contenido y la presentación, a la vez que ha potenciado el elemento interactivo con el fin de propiciar una mayor participación del alumno en el proceso educativo.
“Llevamos tres años en las escuelas españolas y en todo este tiempo hemos mantenido una relación muy estrecha con ellas, por lo que contamos con un importante feedback y sabemos qué esperan de nuestro producto. Los libros de Digital-Text están en constante evolución y prueba de ello son los que hemos lanzado para este curso, dotados de los últimos elementos audiovisuales y gráficos”, señala Héctor Ruiz, director general de Digital-Text.
Digital-Text ofrece actualmente libros de texto digitales para los cuatro cursos de ESO. De cara al actual año académico, la compañía ha ampliado su catálogo de materias introduciendo las asignaturas de Música, Latín, Cultura Clásica e Historia y Geografía. Además, la empresa ha renovado completamente las asignaturas de Tecnología y Ciencias Naturales.
Digital-Text fue la primera empresa en diseñar un libro de texto digital para la escuela española. Su experiencia en este terreno ha hecho posible que cuente hoy con la oferta más amplia y avanzada del mercado. Para el curso académico 2010-11, la compañía ha realizado una profunda renovación de su producto mejorando el contenido y la presentación, a la vez que ha potenciado el elemento interactivo con el fin de propiciar una mayor participación del alumno en el proceso educativo.
“Llevamos tres años en las escuelas españolas y en todo este tiempo hemos mantenido una relación muy estrecha con ellas, por lo que contamos con un importante feedback y sabemos qué esperan de nuestro producto. Los libros de Digital-Text están en constante evolución y prueba de ello son los que hemos lanzado para este curso, dotados de los últimos elementos audiovisuales y gráficos”, señala Héctor Ruiz, director general de Digital-Text.
Digital-Text ofrece actualmente libros de texto digitales para los cuatro cursos de ESO. De cara al actual año académico, la compañía ha ampliado su catálogo de materias introduciendo las asignaturas de Música, Latín, Cultura Clásica e Historia y Geografía. Además, la empresa ha renovado completamente las asignaturas de Tecnología y Ciencias Naturales.
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