El tándem tecnología y educación no se puede disociar. En un mundo cada vez más conectado e imbricado, las TIC no sólo son parte de la educación sino también una herramienta de gran ayuda para la formación. Por esta razón, POWERVOTE ha desarrollado un sistema de mandos de respuesta educativos que puede ser utilizado en el entorno educativo de los colegios e institutos.

En este blog queremos compartir nuestras experiencias, pero también conocer las opiniones de todos aquellos que trabajan como docentes.

PowerVote

domingo, 26 de septiembre de 2010

666.000 euros para promover el uso de las TIC entre padres y alumnos en Castilla y León


La Junta de Castilla y León ha dado hoy luz verde a la inversión de 660.000 euros para desarrollar el denominado "Programa Aprende", que busca promover el uso de las nuevas tecnologías entre padres y alumnos de la Comunidad, para que aprecien las oportunidades que ofrece Internet.
Puesto en marcha en abril de 2009 por la Consejería de Fomento y la Consejería de Educación, este programa tiene como objetivo incentivar el uso seguro de las nuevas tecnologías y se desarrolla en talleres específicos en los propios centros educativos, con la asistencia de padres y alumnos.
Hasta el pasado curso, en este ámbito se realizaron 1.307 actividades formativas en 276 centros educativos de la Comunidad, con la participación de 22.448 personas -el 21 por ciento padres y madres y el 62 por ciento residentes en zonas rurales de Castilla y León".EFE

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario